PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN AUTISTAS

Las siguientes gráficas muestran las sesiones de participación de G, el alumno con autismo del que hemos hablado en el articulo anterior subido al blogs.

En esta primera gráfica podemos ver las diferentes participaciones de G en las dos sesiones individuales. La primera fue en la piscina, la cual consistía en lanzarse a la piscina, realizar un recorrido y volver al inicio de la piscina para formar fila y esperar su turno para volver a lanzarse al agua y repetir el proceso.




La segunda sesión se realizó actividades individuales, en las que se utilizó un pañuelo como material principal de la sesión.
En esta gráfica, podemos ver las diferentes participaciones de G en las dos sesiones cooperativas.  En la primera sesión se realizó juegos con el paracaídas y en la segunda juegos de creación conjunta a partir de la composición y forma de las cuerdas.





Por último, en el último gráfico se muestra el tanto por ciento del tiempo que G. ha estado participando o ha estado excluido en cada sesión individual o cooperativa.




Referencia:

Heredia, J., & Duran Gisbert, D. (2013). Aprendizaje cooperativo en educación Física para la inclusión de alumnado con rasgos autistas. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, 6(3), 25–40.

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